La crisis económica y las últimas tendencias en el mundo del automóvil han llevado a un cada vez mayor desapego por los coches prestacionales. Pero aún los hay que miran por encima de todo qué se esconde bajo el capó a la hora de comprar un coche; y para ellos, recurrir al mercado de segunda mano se convierte en una excelente opción para conseguir potencia a un precio más asequible.
Eso es lo que propone el buscador y comparador online de coches usados AutoUncle.es, que ha recopilado un puñado de modelos que, en el mercado de segunda mano, ofrecen, entre otras bondades, una cantidad importante de caballos -por encima de los 250- por menos de 10.000 euros.
La mayoría de ellos son vehículos de gama alta dentro del segmento de lujo, pero ello no impide que sus precios sean contenidos aun cuando pese a su antigüedad de más de diez años, presentan un kilometraje no excesivamente alto.
Por ejemplo, AutoUncle.es destaca la oferta de un coche prestacional como el Alfa Romeo 147 GTA de 2004 con apenas 100.000 km y 250 CV en su motor de 3.2 litros, por un precio medio de poco más de 8.000 euros. O un Jaguar S-Type de 2001 con sólo 121.000 km por 8.500 euros.
Pero entre esta selección de coches potentes quizás las mejores opciones se encuentren en el segmento de las berlinas de representación, donde modelos de Audi, BMW, Mercedes o Jaguar se ofrecen de segunda mano, con un kilometraje muchas veces irrisorio para su edad, por algo menos de 10.000 euros.
Y si se prefiere optar por un alto caballaje con capacidad offroad, también se pueden encontrar algunas opciones con la referida relación de calidad/precio: por ejemplo, un SsangYong Rexton de 2005 por 8.000 euros o, a más alto nivel, un Mercedes ML400 de 2003 por 9.000 euros.
Fuente: ecomotor.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario