En cuanto al deposito de combustible podemos encontrarnos con distintos estados de este, en mi caso al estar lleno de combustible no ha condensado nada de agua y está totalmente sano por dentro, en el caso que haya condensado agua estará muy oxidado por dentro. Para la reparación del depósito por el interior recomiendo un producto que es muy bueno para limpiar el óxido y sanearlo por el interior, el producto del que hablo es Tankerite.
En mi caso no tuve que tratarlo interiormente, por lo tanto le desmonté el aforador para limpiarlo y repararlo y el conducto de salida para limpiar el filtro que tiene en el extremo interior.
Una vez desmontado todo comencé con una buena limpieza con agua y jabón a presión y seguidamente un buen lijado para dejarlo en el hierro desnudo quitándole todo el óxido y restos de pintura vieja. Cuando lo tenemos limpio y lijado le damos una buena mano de convertidor del óxido y posteriormente una imprimación antioxidante.
Una vez desmontado todo comencé con una buena limpieza con agua y jabón a presión y seguidamente un buen lijado para dejarlo en el hierro desnudo quitándole todo el óxido y restos de pintura vieja. Cuando lo tenemos limpio y lijado le damos una buena mano de convertidor del óxido y posteriormente una imprimación antioxidante.
Tras el secado de la imprimación le aplicamos una mano de pintura antigravilla, esta pintura resguardará a la chapa de posibles impactos de piedras, evitando que la chapa se quede al descubierto y comience de nuevo a oxidarse.
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