domingo, 17 de febrero de 2013

Desmontaje de las puertas delanteras

Estamos a 22 de Febrero de 2013. Los estudios y el mal tiempo han hecho que pase casi un mes y aún no he tocado el Comando. Hoy va siendo hora de comenzar a hacerle algo:
  • Procedemos al desmontaje de las puertas delanteras, debido al agarrotamiento de los tornillos de las bisagras y la imposibilidad de quitarlos, he tenido que desmontarlas quitando el perno de las bisagras.
  • He acabado el día revisando el motor (niveles, manguitos, cableado...) para intentar arrancarlo el próximo día. Le he desmotado los cuatro inyectores y le he introducido una pequeña cantidad de aceite para engrasar los pistones y camisas, ya que llevan muchos años sin moverse y al intentar ser arrancado puede ocasionar daños muy serios. Una vez que le he echado el aceite, le damos vuelta al motor con una llave fija desde el tornillo del cigüeñal, para que el aceite se reparta por toda la superficie de los pistones, además de despegar todas las posibles piezas que puedan haberse quedado atoradas con el paso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario